30/12/16

TOP 5: ¡Mejores lecturas del 2016!

Llegamos al 30 de diciembre y es el momento de hacer el top 5 de las mejores lecturas del año. No fue un año donde hubieron una gran cantidad de lecturas sublimes, pero si hubieron un par que disfruté muchísimo.

5."Witches: El Maleficio de Piedra" (Witches #3), Tiffany Caligaris.
Esta saga (que por ahora solo tiene 3 libros publicados) fue como la gran revelación de este año, leí el primero en febrero creo o enero y me encantó, depsués siguió el segundo y me hizo amar la saga todavía más. Pero cuando leí el tercero en las vacaciones, literalmente lo terminé en dos días, tenía tanta ansiedad por saber como seguía la historia que no podía para de leerlo. Además, tiene a uno de los personajes que más me gustó del año y es Marcus que lo amo con todo mi corazón y se merece todo el amor del mundo











4. "Hasta la última palabra", Tamara Ireland Stone.(Reseña)
Este libro fue muy hermoso, como se desarrolla la historia, lo disfruté muchísimo y lloré más de una vez con el libro. Además, que la protagonista tiene TOC y no es algo que se ve todos los días, y me interesó mucho leer un personaje así.
















3."Emmy & Oliver", Robin Benway. (Reseña)
Que serían mis lecturas favoritas sin historias de mejores amigos, es algo que me pregunto. El libro es precioso, lo amé más de lo que pensé que haría en un principio. Lloré bastantes veces con la historia y mi corazón se derritió otras tantas.
















2."Lady Midnight", Cassandra Clare. (Reseña)
Mi vida no sería la misma sin Cazadores de Sombras. En este primer libro de la trilogía de "Los Artificios
Oscuros", nos presentan a una nueva generación de personajes que no se pueden hacer otra cosa que amarlos, la familia Blackthorn y Emma Carstairs son unos personajes muy memorables. Además que su protagonista masculino te enamora como Will Herondale.














1."Aristóteles y Dante descubren los Secretos del Universo", Benjamín Alire Saenz. (Reseña)
La razón por la que esté libro ocupa el primer puesto fue solo porque lo leí en el momento justo, no creo que hubiera habido un momento mejor para leerlo que cuando lo hice. Estaba de vacaciones en la playa, no tenía nada en la cabeza, me recontra llegó la historia y creo que le tienen que dar una oportunidad a este libro es HERMOSO.
















Esas fueron mis mejores lecturas del año! ¿Cuáles fueron las de ustedes?
Les recuerdo que tenemos un reto original del blog, para que se anoten ;)


Beso!
Los leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario