24/12/16

Book Tag: Navidad

Bienvenidos a mi día favorito del año! Espero que la estén pasando muy bien. Yo estoy haciendo lo que hago todos los 24 de diciembre desde 2012. Despertarme temprano, mirar Disney y otros especiales navideños, ya me vi todos los de Glee, falta el de Supernatural, también estuve escuchando canciones de Navidad, todo esto mientras sigo el recorrido de Papá Noél, juro que en mi interior todavía tengo 10 años, pero me importa poco. A la noche me voy a ir a lo de unos familiares a celebrar como todos los años, pero antes les traigo un Tag, había hecho uno navideño en su momento, pero fue hace mucho y este es diferente, así que empecemos!



Qué personaje querés que deje Papá Noel bajo tu árbol de Navidad?
Ok...No voy a poner a Will Herondale acá porque lo voy a poner en otra categoría. Pero no puedo evitarlo y tengo que elegir a Julian Blackthorn el protagonista de la trilogía The Dark Artificies (otra trilogía del universo de Cazadores), porque es lo amo y sufrió mucho, y si me lo regalan lo abrazaría todo el tiempo y le daría todo el amor que se merece y ya que me lo regalan que venga con moño y una de sus pinturas, por favor.

A qué personaje querrías besar bajo el muérdago?
Tengo que elegir a Will Herondale, fue uno de mis primeros crush literarios, y aunque pasé el tiempo no hay ningún personaje que me haya enamorado como él.

Qué libros pedirías como regalos?
Ehhh...les digo 5 para que tengan una idea:

  • Código C.R.U.E.L, de James Dashner
  • Noche de Luz, de Jay Ashner
  • Caídos del Mapa 12-Amigos con secretos, de María Inés Falconi
  • A History of Notable Shadowhunters, de Cassandra Clare, con ilustraciones de Cassandra Jean
  • Welcome to the Shadowhunter Academy, de Cassandra Clare


Si jugaras un Secret Santa, qué te gustaría recibir?
Y...uno de los libros que mencioné arriba

¿Por qué animal reemplazarías a Rodolfo el reno?
Thestrals, que sé yo

A qué cast de alguna adaptación cinematográfica te gustaría conocer?
El de The Maze Runner, me encanta la trilogía y amo mucho a Dylan O`Brien y Thomas Sangster (Thomas y Newt en la adaptación).

Realizas una fiesta de Navidad, qué personajes te gustaría que fuesen?
Ay no sé eh voy a elegir a 10:

  1. Magnus Bane (que traiga a Alec de paso)
  2. Simon Lewis
  3. Anna de Un beso en París
  4. Will Herondale
  5. Emma Carstairs
  6. Tessa Gray
  7. Julian Blackthorn
  8. Lily Ross (de Sing para que cante)
  9. Gwendolyn de la trilogía Rubí
  10. Fred y George Weasley


Cuál es la portada más navideña que tenés?
Y la de "Un Regalo de mi gran Amor", es un libro de historias de Navidad y la portada es hermosaaaaa

Cuál personaje sería perfecto para Papá Noel?
Dumbledore, sin pensarlo dos veces

Coloca la estrella en la punta del árbol, cuál fue el mejor libro de todo el año?
No sé si es el mejor mejor, pero es el que se me viene a la mente ahora es "Emmy & Oliver" de Robin Benway


Este fue el Tag navideño. Espero que les haya gustado, ¿Ustedes que hubieran elegido?
Les deseo una feliz Noche Buena y que la pasen como ustedes quieran.
Un beso grande!


No hay comentarios:

Publicar un comentario