8/3/16

¿Y ahora que pasa? (Sobre la vuelta a clases y el blog)

Se vuelve a la rutina! Como les venía diciendo en la últimas entradas me quedaba todavía menos de vacaciones y bueno, llegaron a su fin. Esto no quiere decir que vaya a dejar el blog, NO. Pero si voy a publicar con menos frecuencia por mucho que me duela, porque voy a poder leer menos y por falta de tiempo. Sin embargo, no quiero que me pase como el año pasado y dejar el blog tan triste y abandonado, NO. Es más ya me encargué de planificar las entradas del blog para hacerlas programadas y tengo varias reseñas en la manga, voy a hacer lo mejor que pueda, porque no quiero sacar de mi vida algo tan importante como es mi blog (eso sí, si estos días ando medio invisible en todos lados es por dos razones: o estoy leyendo Lady Midnight, que salió hoy fangirleen conmigo, o estoy durmiendo porque la verdad no doy más de cansancio).

Sinceramente, me había olvidado casi como era ir a la escuela, es decir no iba desde fines de noviembre como los afortunados como yo, que no se llevaron ninguna materia, y los conté fueron 110 días de puro ocio, desde hacer maratones de hasta 12 episodios, o leer hasta las 4 de la mañana y es como un shock de nuevo volver a la rutina. Nunca fui de los que tardan en despertarse, menos cuando tengo que hacer algo importante, así que levantarme temprano no supuso demasiado problema. El problema comenzó cuando pisé la escuela. No se me terminaba más el día (y eso que nos retiramos antes), juro que para no dormirme
cantaba para mis adentros Keep Holding On, canción retriste, que me hace llorar y que probablemente no haya sido la mejor opción haberla escuchado justo antes de salir de mi casa, pero que se le va a hacer yo culpo al random. Después con los horarios, los odié no me convienen para nada, pero bueno ya me voy a tener que acomodar de alguna forma y oficialmente tengo un nuevo día más odiado, que casualmente era el que más amaba el año pasado, el martes, en serio, con todas las materias de ese día, igual el miércoles lo sigue de cerca por razones que nunca voy a entender, pero siempre tuve esta cosa personal con los miércoles.

Para cerrar esto, quiero decir que probablemente empiece a tener días fijos para publicar, y sobre el frases para empezar la semana, perdónnn, no estaba leyendo nada, y no tenía ganas de poner repetido *prometo que no va a pasar, por ahora*. Lo único que espero para mañana es tener un mejor día que hoy, y perdón si la entrada no es de la clase a las que los tengo acostumbrados, ya que es un poco más personal, pero necesitaba contárselos.
A los que ya empezaron les deseo suerte, a los que están en época de exámenes, también suerte y quiero que me cuenten sus experiencias sobre este primer día, y si lo pasaron, bien. Yo me voy a leer y después a dormir porque estoy que me caigo de sueño.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario