5/3/16

Tag: Mi Vida en Canciones

Feliz Sábado! Esta entrada había planeado subirla ayer pero literal que me quedaba dormida haciéndola, así que me fui a leer y al final no subí nada, pero acá está. Había estado dudando mucho sobre que entrada hacer, porque no tenía ganas de subir ni un TOP 5 ni una reseña. Pero el otro día, mirando por Youtube el canal de Sebas G Mouret, para matar el tiempo, vi su último vídeo que me pareció muy divertido de hacer , porque siempre que me piden que sé yo "idéntificate con una canción", no sé nunca cual poner además que a veces varía según mi estado de ánimo, pero como este tag lo único que tenés que hacer es apretar la reproducción aleatoria y la canción que te sale va para la consigna, me parece más original. Espero que me hayan entendido porque creo que quedó medio confusa la explicación.

1.Canción que describe cómo morirás.
 Don`t You (Forget About Me), Simple Minds 
Amo esta canción, aparece en una de mis películas favoritas incluso, pero... ¿Voy a morir porque alguien se olvidó de mí? No tiene mucho sentido
2.Canción que describe tu vida amorosa.
Any Way You Want It/Lovin', Touchin', Squeezin', Glee 
Es un Mash-Up de Glee de las dos canciones de Journey. Al parecer voy a cantar con mi pareja y esas cosas de Lovin`y Touchin`. Y todo va a ser como quiera, al parecer
3.Canción que sonará en tu boda.
Greased Lightning, Grease 
La única razón por la que la tengo en el celular es porque se me pegó de una forma horrorosa, literal que voy por la calle caminando cantando esta canción y para un casamiento, ay que feo. Lo único que me imagino es a varias personas haciendo el baile de la película junto con un auto y no es muy romántico que digamos.
4.A la siguiente canción le debes agregar ''en mis pantalones''.
The Scientist, Coldplay 
Adoro muchísimo esta canción me hizo llorar muchas veces y si la tradujéramos al español sería: “El Científico”, así que sería “El Científico en mis Pantalones”, uff que gran nombre. Hermoso.
5.Canción que sonará en tu funeral.
All or Nothing, Glee 
LO QUE ME GUSTA ESTA CANCIÓN, ME HACE LLORAR MUCHAS VECES Y NO SÉ PORQUÉ. Pienso que podría estar muy bien para mi funeral, aunque es algo irónico porque una frase de la canción dice: “This is my life I'm not gonna live it twice”, pero me gusta.
6.A la siguiente canción le debes agregar ''con una pala y un desarmador''.
We are Young, Fun 
Esta canción es muy linda, ¿por qué las mejores canciones tocan en categorías como esta? Mejor me dejo de quejar y digo como sería el título de la canción: “Somos jóvenes con una pala y un desarmador”
7.Canción que describe tu semana.
Problem, Ariana Grande ft. Iggy Azalea 
No, no sé parece en nada a mi semana. Si existiera una canción sobre no hacer nada en toda la semana además de leer, mirar series y estar en blogger sí sería mi canción, pero no es el caso.
8.Canción que es el soundtrack de tu vida.
Locked Out of Heaven, Bruno Mars 
Uhh si, obvio. Habla de mí está canción, la primera vez que la escuché supe que estaba escrita para mí. No, para nada, esta canción no me representa en lo más mínimo, ni a mí ni a mi vida.
9.Canción que suena cuando piensas en la persona que amas.
Gloria, Laura Branigan 
Interesante eh.
10.Canción que suena cuando extrañas a alguien.
Edge of Glory, Lady Gaga 
Cuando extraño a alguien, definitivamente pienso en canciones tristes que varían según la persona, pero esta no se me hubiera cruzado nunca por la mente.


Este fue el Tag de hoy! Si lo hicieron, díganmelo en los comentarios y si no háganlo que es muy divertido y por ahí tienen más suerte que yo con las canciones.
Beso!
Los leo!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :) Muy buen tag, yo lo tengo pendiente por hacer ya que todos lo que tengan que ver con música me encantan ^^
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog ;) http://lecturasveycmusic.blogspot.com.es/
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el tag, super original :) Me lo apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar