7/2/16

¡Me voy de vacaciones!+¡Semana de San Valentín!

Hola! Esta es una entrada bien expréss para contarles que voy a estar de vacaciones hasta el lunes próximo,
*Foto para decorar*
razón por la que no voy a estar devolviendo comentarios y esas cosas. Pero para cuando vuelva prometo ponerme al día con eso de las visitas a otros blogs y comentarios. En mis vacaciones me llevo tres libros: "Yo antes de Tí", "El (sin) sentido del amor" y "Pánico", a ver si lo puedo terminar de una vez. Bueno esa era una de las noticias, la otra es que *redoble de tambores* ¡Preparé un semana de San Valentín! No es que sea fanática del tema ni nada, pero me pareció que podía ser divertido hacer algo diferente y bueno, esto salió, además para no dejar el blog tan solito y abandonado.

Acá les dejo la lista de entradas que voy a publicar:
Frases para empezar la semana #16 (8/02)
Top 5: Parejas Literarias (9/02)
Top 5: Parejas no Literarias (11/02)
Reseña (12/02)
Book Tag especial (14/02)
¡Esos fueron los dos anuncios súper cortitos que tenía para hoy!
¡Nos vemos a la vuelta!
Beso!

1 comentario: