14/2/16

Book Tag: San Valentín

Llegó el día! La última entrada de esta semana especial, y como no podía ser de otra manera es con un Book Tag, este lo encontré en el blog de "Dos Divergentes Mentalmente Desorientados". Como dije antes, yo no soy ninguna fanática de San Valentín ni nada por el estilo, pero me pareció divertido hacer una serie de entradas temáticas que sé yo. Tampoco voy a hacer nada especial, es decir estoy de vacaciones en este momento, así que disfrutando de ellas y a la noche maratoneé los especiales de San Valentín de Glee. Pero bueno, no es importante mis planes y esas cosas, y como siempre me estoy yendo de tema, así que les dejo el Tag.




Miel
¡Cuál es el libro más empalagoso que leíste?
Me encanta este libro no me tomen mal, pero si, por momentos es medio empalagoso, pero a veces necesitamos libros que nos hagan vomitar un poco de arcoíris y ese libro es: Anna and the French Kiss.

Cupido
¡Cuál es el libro flechazo más rápido que te encontraste en un libro?
Voy a decir el de Michael y Madison en Witches, como que de la nada no podían dejar de pensar en el otro y bueno, poco real la cosa.

Beso
¡Cuál es el beso qué más te impactó en un libro?
*SPOILER CIUDAD DE CRISTAL*
Definitivamente, el beso Malec en el Salón de los Acuerdos, fue muy inesperado, pero me encantó, sobre todo que haya sido Alec quien se acercó a darle el beso y no Magnus, pero es uno de mis besos favoritos de todos los libros que leí.

Ambiente
¡Cuál es el ambiente qué más te gustó de un libro para enamorarte?
No es de ningún libro, porque aparece en muchos pero me gustaría enamorarme en el S. XIX, no por eso de los casamientos arreglados y blablabla, si no, porque siempre me dio curiosidad ese periodo histórico.
Haciendo el amor
¡Cuál es la escena de sexo o íntima que más te gustó o impactó de un libro?
*SPOILER CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL*
La escena entre Clary y Jace, osea se veía venir que iban a tener relaciones, pero, ¡en Edom? Además, quién lleva preservativos al infierno, aparentemente Jace Herondale.

Pareja
¡Cuál es la pareja romántica que más te gustó en un libro?
Es muy obvio y lo dije muchísimas veces, Wessa por siempre.

Amor Prohibido
¡Cuál es la relación de amor prohibido qué más te gustó en un libro?
Alex y Lena dgfahgkjgfygad.


Amistad
¡Cuál es la relación de amistad que más te gustó de un libro?
La de Liesel y Rudy es una de mis amistades favoritas, por cómo se hicieron amigos, por todo lo que pasaron, los amo.


Declaración de amor
¡Cuál es la declaración de amor que más te gustó/impactó en un libro?
*SPOILER PRÍCIPE MECÁNICO*
Era obvio que iba a elegir la de mi hermoso Will Herondale, pero como no hacerlo si es tan linda que me hizo llorar más de una vez

—No lo hizo —dijo él—. Las saqué del fuego por mi cuenta. Las he leído todas. Cada palabra que has escrito. Tú y yo, Tess, somos parecidos. Nosotros vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensé que nunca podría amar a alguien, que nunca sería amado por alguien. Fueron los libros los que me hicieron sentir que, quizás, no estaba completamente solo. Ellos podían ser completamente honestos conmigo y yo con ellos. Leyendo tus palabras, lo que tú escribiste, cómo te sentías sola en ocasiones y temerosa, pero siempre valiente. Por la forma en que veías el mundo, sus colores, texturas y sonidos, sentí… sentí la forma en que tú pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú has soñado, quise lo que tú has querido… y entonces me di cuenta de que, lo que realmente quería, eras tú. La chica detrás de las palabras garabateadas. Te amo desde el momento en que las leí. Aún te amo.

Libro de amor
¡Cuál es tu libro de amor favorito?
Dónde termina el arcoíris <3.



Esto marca el final de esta tanda de entradas temáticas. Espero que les hayan gustado. Yo me divertí haciéndolas, así que me gustaría saber sus respuestas.
Beso!
Los leo!
Para ver más entradas de esta semana temática:



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han encantado tus respuestas!! Coincidimos en mucho *-*
    Mi libro favorito tambien es Donde termina el arcoiris <3
    El amor prohibido de Lena y Alex me encanta, me obsesionó muchisimo leyendo Delirium.
    Está claro que si alguien va a llevar preservativos al infierno, va a ser Jace Herondale jajajaja
    Yo tambien shippeo demasiado a Wessa, aunque admito que más con Jem *-*
    Y tienes toda la razón en que el beso de Malec fue uno de los más inesperados!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Luuu
    *spoiler* me acuerdo cuando fangirleabas en la escena de Jace y Clary en el colegio y en el vde y me preguntabas mil veces por dia como es que alguien llevaba preservativos al infierno
    Wessa forever
    el "Alex y Lena dgfahgkjgfygad" define mi estado actual (pd: ese idioma fangirl que tu sabes)
    Me encantó el booktag as always.
    Besos

    ResponderEliminar