8/1/16

IMM #3: Noviembre/Diciembre 2015

Me acabo de dar cuenta que soy la peor blogger del mundo los IMM son una de mis secciones favoritas en
el blog y no hacía una entrada así desde Septiembre de 2014! Ni yo me entiendo a veces. Sé que generalmente subo esta clase de entradas el 31 de cada mes, pero el 31 de Diciembre estuve con familia y demás, así que no se las traigo hasta hoy 8 de enero (en realidad es 3 pero es programada). Les pongo los de Noviembre y Diciembre porque si vamos más atrás la verdad no me acuerdo, por ahí algún día lejano haga un Book Shelf Tour, algún día y van a poder ver todos mis libros pero por ahora, no.

Foto familiar!



Como ven, en Noviembre conseguí solo tres libros "Bajo la Noche Eterna", de Verónica Rossi  (segunda parte de la trilogía "Bajo el cielo Eterno"), "El Príncipe y el Guardián", de Kiera Cass que son dos historias cortas, la 1.5 y 2.5 respectivamente de la saga de "La Selección", que ya había leído, pero quería tener el libro en físisco. Por último, tenemos "Yo, él y Raquel" de Jesse Andrews.




"El Príncipe y el Guardián" fue una compra medio caprichosa, porque ya los había leído, pero siempre gana esas ganas de tener el libro en la biblioteca aunque ya lo hayas leído. Ademásss, como la portada es tan linda doble ganas de tenerlo. Ah una cosita, las fotos están medio chotas porque las saque desde el celu rápido, porque las había sacado todas re lindas con la cámara y me aparecían dadas vuelta, ni idea.Así que, es la calidad de mi celu.













"Yo, él y Raquel" era un libro que quería leer hace muuucho tiempo. Por eso, apenas corrí a comprarmelo. Reseña (13/01)

Este es el próximo libro que voy a leer apenas termine "Bajo el cielo eterno" (el cual me regalaron en octubre). La razón porque me lo compre era porque ya tenía el primero y quería hacerme una maratón de la trilogía en Enero y bueno por eso nada más.

En Diciembre recibí tres libros, algo medio raro, un regalo sobre la fecha, y una compra. No recibí ningún libro para Navidad, porque me regalaron todo ropa y si aunque la necesitaba y no digo que es fea hubiera estado lindo encontrarse con un libro abajo del árbol.

Esto es lo "raro" del libro, no sé de que trata, no tengo la más pálida idea, creo que es un policial o algo por el estilo y no es mi género favorito, pero fue un regalo de la escuela por el mejor promedio, así que bueno. No estoy segura si lo voy a leer, porque tengo muchos libros en TBR list que quiero leer antes que este.

Este libro es uno que MUERO por leer, fue un regalo de mi abuelo el 30 de diciembre, así que entró justito en el IMM. Espero traerles la reseña cuando lo lea y que me guste mucho (aunque eso seguro no sé porque pero es un presentimiento de que me va a encantar)
El último libro en este IMM, es el que completa la trilogía de Verónica Rossi, "Bajo el cielo Eterno". Me lo pienso maratonear después de terminar los dos libros anteriores a este!


Este fue todo el IMM! Espero que les haya gustado mucho. Perdón por las fotos medio raras. Ahora cuéntenme, ¿qué libros recibieron en estos dos meses que pasaron?
Beso!
yo
Los leo!


6 comentarios:

  1. Los de Veronica Rossi me llaman jeje y el de Ari y Dante lo tengo ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer Aristoteles y Dante
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esperaba saber sobre qué trata Las alas del dinosaurio, pero creo que voy a tener que googlearlo JAJA Sé que no estás segura sobre si leerlo o no, pero si lo hacés, me gustaría que me cuentes qué onda :)
    Un beso.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo en mi tablet los de Veronica Rossi, que por fin los he conseguido. Me gustaría leer Yo, él y Raquel, ya nos contarás qué te parece ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Al igual que tú le tengo muchísimas ganas al libro de Arístoteles jajaja A mí tampoco me regalaron libros para navidad, me regalaron dinero para que los comprara, pero como bien tu dices siempre es bonito encontrar un libro bajo el árbol, porque se dan el tiempo de buscar un libro que te va a gustar XD ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que envidia te tengo con eso de Aristoteles y Dante, ya quisiera tenerlo en mis manos :c y también el de la selección, TE ENVIDIO.
    Yo igual suelo tener pocos libros cada mes, nunca me regalan libros, mi madre suele regalarme cualquier cosa menos lo que mas amo jajaja, así que me los gano en sorteos o me los compro con mis ahorros, no te sientas sola en esa causa jajajaj

    Besos y abrazos a la distancia
    te sigo desde hace un tiempo, espero te pases por mi blog :)
    Libros en la mazmorra

    ResponderEliminar