2/1/16

Book Tag: Fin de Año (End of the Year Book Survey)

Llegó el 2016 *fiesta*
Hola!! Estamos en 2016 *woohoo* y hoy 2 de enero tenemos la primera entrada! (Programada porque estoy de vacaciones, pero no es el caso). Y esto es como un Book Tag especial, creado por Andrea de Epidemia de Libros. Me pareció una idea bastante original y es como mencionar los mejores de cada categoría como: mejor libro y esas cosas. Si pueden visiten el blog de Andrea porque me gustó mucho y si quieren hacer el tag no sean tímidos.

Miren que lindo gif. Me encanta

                                     
Una cosita antes de empezar, todos los libros/personajes, etc. que voy a poner son de libros que leí por primera vez en 2015.

1.Mejor Libro

Es uno de los libros que más me gustan por su temática. No es la primera vez que lo digo ni va a ser la única si hay algo que me puede en un libro son las amistades y este se basa en eso. Reseña

2.Mejor Saga

Esta trilogía me sorprendió muchísimo, no me esperaba absolutamente nada. Pero me encantó a más no poder. Me pareció muy interesante el tema, todo. Los personajes también. Ay por favor, la tienen que leer.

3.Mejor Portada

Acá no me pude decidir y elegí dos (no me culpen) es que las dos son demasiado hermosas y bueno los dos fueron libros que me gustaron mucho y creo que las portadas le van bastante bien a las historias(?

4.Mejor Personaje Masculino


Acá voy a hacer trampa, porque en realidad no leí Princesa Mecánica o alguno de esa trilogía por primera vez este año. Peeeero leí el manga de Princesa Mecánica por primera vez así que para mí cuenta. Además, no me acuerdo otro personaje masculino que haya destacado más allá de mi hermoso Will.

5.Mejor Personaje Femenino

Mi elegida es Gwendolyn de la trilogía de El amor más allá del tiempo. Es genial, me hizo reír durante toda la trilogía y fue bastante badass. Me encanta.

6.Mejor Villano

Estuve pensando y sinceramente no me acuerdo ninguno villano que haya sido como wau me encanta. Así que no pongo a nadie en esta categoría.

7.Mejor Pareja

Si no los identifican por la foto (pero era la más linda que había que estuvieran solos) son Anna y St. Clair. Hubo meses después de que haya terminado de leer el libro que los shipeé casi tanto como mi OTP, pero bueno ellos están en un merecido segundo lugar en mi lista de ships (de libros, claro en una general estarían que sé yo, ¿5º?

8.Crush Fiction

Mi crush del 2015 (además de Will obvio) fue Alex de Delirium en serio no sé que tenía pero hizo que me enamorara. Era muy dulce y todo ay! si sigo escribiendo de él voy a spoilear y no quiero. Reseña Delirium

9.Cita favorita

"Esta etapa dice: “Nunca terminaré. Soy indestructible. Duraré fabulosamente para siempre”. Y, por supuesto, le crees. Al diablo con el mañana. Al diablo con todos los problemas y las barreras. Nada importa salvo el increíble ahora."
The Spectacular Now, Tim Harp

10.Mejor Personaje Secundario


George es un personaje de Los Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras y es un personaje que me hizo reír mucho a lo largo de las 10 historias, me encantaba su personalidad.

11.Mayor Impacto (en un Spoiler)

Digamos una cosa, cuando estaba leyendo Pandemonium fui una tremenda pelotuda, con todas las letras. La cosa es que se me cayó el libro y cuando lo levantó lo agarró por donde estaba la última página y la muy inteligente (ósea yo) va y lo lee. Si leyeron el libro sabrán que son de finales bien shockeantes y bueno era un final de esa clase.

.Nuevo Autor

Creo que Kerstin Gier tiene merecido su premio. Me sorprendió con dos trilogías por las que no daba ni dos pesos. No sólo eso los mundos que creó me parecen muy interesantes con personajes todavía mejores. Una genia total.

13.Mayor Decepción

Acá creó que más de uno me va a linchar no sé si fue la mayor decepción o que pero me esperaba algo diferente. No sé.

14.Peor Libro

Este era muy obvio jejeje saben que el libro no me gustó para nada. Colín era la persona más infumable. Reseña

15.Mejor Adaptación

Me parece que es muy merecido que Sinsajo Parte: II este en este puesto para mí lo tiene todo. Me asusté un par de veces, lloré otras tantas. Fue la mejor película del año superada nada más por Star Wars.


Ya les comenté que me iba de vacaciones así que hay pocas entradas durante las próximas tres semanas. Por ahora tenemos esta entrada, las frases para empezar la semana del 4 de enero y los retos para el 2016(6 de enero). 
¿Ustedes cuáles hubieran elegido?
Beso!




7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La saga de Kerstin Gier es una pasada, me encanta la protagonista y la historia en sí. Un beso en París es un libro precioso, y a mí también me encanta Will <3 Alex también es genial, aunque para mí que decae un poco en el último libro :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Luuuu! Ya extrañaba que escribieras en el blog! Me gustó mucho este booktag, especialmente porque me trae muchos recuerdos de cuando jodiamos con todos los libross. Era obvio que no iba a falta Will en el booktag, pero pusiste a Alex <3
    Además, me llamó la atención que pusieras la saga de Kerstin Gier, no me llamaban mucho la atención pero ahora estoy pensando en leerlos!
    PD: Te extraño! Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Yae <3 parece que fue hace banda cuando eramos tan obsesionadas. Will nunca falta en nada, ¿habías leído Delirium? Ni me acordaba. Si están muy buenos los de Kerstin Gier lo único malo es que es alemana jajaja. Te extraño un montón, hay que juntarnos. Besoo

      Eliminar
  3. Hola!! Coincido contigo con la portada de La heredera, es preciosa ^^ bueno, todas las de la saga jajaja y tengo ganas de retomar la saga de Cazadores de Sombras y leer Un beso en París ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía este tag pero me ha gustado!!!
    La portada de la heredera es super bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo hice un book tag muy parecido, así que en ésta ocasión dejaré pasar este y a mi la verdad es que la adaptación de THG no me gusto tanto como las otras :S

    ResponderEliminar