10/1/16

¡Revelados los títulos de los capítulos de Shadowhunters!

Hola! Estoy haciendo una de las cosas más incómodas del mundo, bloguear desde el celular, pero me enteré de esta noticia y no podía no mostrársela, es respecto a la primera temporada de la serie basada en los libros de Cazadores de Sombras y son los títulos de los trece episodios de la primera temporada.


Traducción rápida y pobre hecha por mí:

1.La copa mortal
2.El descenso al infierno no es fácil
3.La fiesta del hombre muerto
4.Levantando un infierno
5.Sale un Moo Shu(es un plato de comida)
6.De hombres y ángeles
7.Arcana Mayor
8.Mala Sangre
9. El Levantamiento
10.Este mundo invertido
11.La sangre llama a la sangre
12.Malec
13. Estrella de la mañana (Morgenstern sería en alemán si se dan una idea de que habló)

No sé si está información es vieja o algo pero yo me acabó de enterar así que, bueno disculpen la traducción si tiene errores. A mi me gustaron los títulos de los episodios, sobre todo el de Malec jeje
Les recuerdo que Shadowhunters de estrena el 12 de enero por Abc family (ahora freeform) y mundialmente al día siguiente por Netflix!
¿Planean ver la serie?¿Les gustaron los títulos?
Beso!
Los leo!




1 comentario:

  1. Malec? No puedo creer que haya un episodio que se llame MALEC
    Creo que estoy a punto de morir de la emoción

    ResponderEliminar