30/12/15

Recuento de retos del 2015!

Ya 30 de diciembre! ¿Cuántos palpitando la Noche Vieja? Yo hoy me junté con unas amigas así que estoy bastante bien, hoy toca el recuento de lo que fue este desastroso 2015 a nivel blogueril! Si quieren saber los retos a los que me anoté para este año fíjense acá

Retos:

1.El primer reto que me había propuesto era leer por lo menos 40 libros en el reto de Goodreads y lo completé hace bastante, allá por julio, creo, no me acuerdo. Además les comento que Goodreads sacó como "tu año en libros" (como el de facebook, bueno pero con Goodreads) este es el mío por si lo quieren ver acá

2.El segundo reto era el de leer por lo menos 3 clásicos, digamos que lo completé justito gracias a la escuela. Estos fueron los libros con lo que los completé
  • Wuthering Heights, Emily Brönte (era una versión adaptada en inglés)
  • Los Diarios de Adán y Eva, Mark Twain
  • El Guardián entre el Centeno, J.D. Sallinger

3. El otro era leer 5 libros en inglés, como mínimo y lo completé con una relectura, aunque era la segunda vez que lo leía en inglés, era la primera vez que lo leía en físico, porque me lo regalaron para mi cumpleaños: Estos fueron los libros:
  • Wuthering Heights, Emily Brönte
  • City of Heavenly Fire, Cassandra Clare
  • Anna and the French Kiss, Stephanie Perkins
  • Clockwork Princess (el manga)
  • Las 10 historias cortas de Tales of the Shadowhunter Academy
4. Libros de colores 

Rojo: El Teorema Katherine, John Green. Reseña
Verde claro: Buscando a Alaska, John Green
Rosa: Princesa Mecánica, Cassandra Clare
Negro: Silber, el primer libro de los sueños, Kerstin Gier
Violeta: La Heredera, Kiera Cass
Azul claro: La selección historias: El príncipe y el guardián, Kiera Cass  
Amarillo: ¿Y si quedamos como amigos?, Elizabeth Eulberg. Reseña
Verde oscuro: Esmeralda, Kerstin Gier
Azul oscuro: Zafiro, Kerstin Gier
Marrón: Rebelión, Anna K. Franco (no es completamente marrón pero no tenía ninguno, pero si prestan atención a la tapa abajo tiene algo marrón, déjenme soñar)
Gris: Príncipe Mecánico, Cassandra Clare
Naranja: Pandemonium, Lauren Oliver
Blanco: Dónde termina el arcoíris, Cecelia Ahern. Reseña

5.Tu edad en libros

The Spectacular Now 
Requiem
El Teorema Katherine Reseña
Cinder
Esmeralda

Este es un reto original del blog y  les digo que puse la edición 2016 del reto acá


Lectores Apasionados
Banner del reto

Eso es todo de lo que sería la última entrada de 2015, ya que mañana voy a ver si puedo programar algunas entradas para las próximas semanas que me voy de vacaciones.
Saludos y feliz año!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por tus resultados! Me alegro mucho de que pudieras conseguir todos ^^
    Te sigo ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas felicidades en completar tus retos! Estoy segura que los que te propongas en 2016 también los vas a completar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Pues te ha ido muy bien :D Hemos quedado con la misma cuenta en Goodreads (54/40 XD) aunque en mi caso habían cómics y relatos por ahí...

    ¡Espero que te vaya muy bien el próximo año y pásalo bien durante las vacaciones! ^u^ ¡Feliz 2016! ♪

    ResponderEliminar
  4. Joer te fue genial jajaja yo me dejé la mitad sin completar xD

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Joe pues no lo has hecho nada mal, yo ni he repasado mis retos por que ha sido un fracaso absoluto y estrepitoso. A ver el 2016, me he propuesto otros tanto, espero ir cumpliendo algo XD Un besin^^

    ResponderEliminar