15/3/15

¡La primera convención blogger en Argentina tiene fecha y hora!

Hola!¡Tanto tiempo! ¿Cómo pasan su domingo? En mi defensa tengo para decir que fue mi primera semana de secundaria. Y tenía tarea y estaba cansada y pos miraba Star Wars. Además, empecé nuevas cosas y ya saben tiempo de organizarse y adaptación. Pero, el viernes de esta semana en la Comunidad Blogger Argentina dieorn algunas noticias sobre esta Convención de la que creo ya les hablé un poco.

Acá les dejo algunos datos de la convención:
¿Dónde?: Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (Av. Santa Fé 4201)
¿Cuándo?: Sábado 9 de mayo
¿A qué hora?: De 20:30 a 22:00
Por ahora, sabemos que habrá juegos y charlas!
Acá: les dejo un plano para que sepan donde se va a hacer:

Para estar al tanto les dejo algunos links

Espero que se sumen y difundan!
Nos leemos!!




2 comentarios:

  1. Aay no me gustaría ir! Siento no vivir en Buenos Aires T-T

    Quizá el año que viene tenga la oportunidad, no sé, veré.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Esto me encanta! Sé lo duro que trabajaron los administradores para lograr esto y estoy muy feliz. Me encantaría poder ir, pero soy del interior. Espero que lo pasen en grande y compren muchos libros jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar