2/3/15

Avance en los retos #1: Enero/Febrero 2015

Hola gente! Feliz lunes! ¿Cómo andan?¿Ya empezaron las clases? Antes de que me olvide les cuento una cosita: Se acuerdan de que antes estaba la sección de "Frases para empezar la semana", ¿si?¿no? Bue, la cosa es que como eran vacaciones siempre me olvidaba. Así que como a partir del lunes no va a haber más vacaciones la sección vuelve al blog, nada más eso.
Como pueden ver además hoy les voy a traer el resumen de mis avances en los retos que me anoté a principios de 2015.

Reto de Goodreads:


En el reto de Goodreads llevo leídos 24 libros de 40.
Si quieren saber cuáles son esos libros pueden ver el wraw up que hice ayer aquí.







Reto 3 cásicos:
Ehhhh...La cuestión acá es que yo leí en estos días (me olvidé de agregarlo al wraw up una versión en inglés adaptada de Cumbres Borrascosas. Pero no sé si contarlo porque justamente estaba adaptada para poder entenderlo mejor ¿Le pongo 1/3? Le pongo 1/3 sepan disculpar(?

Reto 5 libros en inglés:
1/5 ¡yey! Sí el 1 es mi versión adapatada de Wuthering Heights, y en esta seguro que vale!

Desafío Libros de Colores:


Rojo: El Teorema Katherine, John Green. Reseña
Verde claro: Buscando a Alaska, John Green
Rosa: Princesa Mecánica, Cassandra Clare
Negro:
Violeta:
Azul claro: 
Amarillo: 
Verde oscuro: 
Azul oscuro:
Marrón: 
Gris: Príncipe Mecánico, Cassandra Clare
Naranja: Pandemonium, Lauren Oliver
Blanco: Dónde termina el arcoíris, Cecelia Ahern. Reseña

Bastante bien! En total 6 libros de 13

Reto "Tu edad en libros":

The Spectacular Now
Requiem
El Teorema Katherine
C
E
Este reto fue creado por el blog y me fue bastante bien por ahora. Si bien el mío es bastante corto.

¿Cómo les está yendo con sus retos?
Beso!
Nos leemos!






7 comentarios:

  1. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Veo que vas genial con tus retos así que espero que puedas seguir así. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu! Vas de bien con el reto de GR, yo apenas voy 15%, con suerte jaja.
    Yo este año solo me propuse leer 50 libros, de los cuales 10 tienen que ser en ingles. No es mucho, pero bueno...
    Te felicito por los avances, si seguís así lo completas en nada. Igual, lo mas importante es disfrutar lo que leemos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu! vas MUY bien con tus retos teniendo en cuenta que recién empieza el año! jajaja yo solo tengo el reto de gr, me propuse 40 libros, es que es la primera vez que hago retos y la verdad no quería hacer muchos por miedo a fallar >-< un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Se ve que vas muy bien con tus retos :D
    Yo tengo como 9 en las manos y apenas avanzo xD
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vas muy bien en tus retos, yo no podría proponerme tantos a la vez xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que padre que ya lo lleves tan adelantado! Ojalá sigas así.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar