17/10/14

¡Anunacian nuevo libro de Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Hola Lectores!!¿Qué me cuentan de su semana? ¿Y de su viernes? Por cierto, notaron que somos 158 ya? Un gran logro, además todavía faltan 2 meses para que este precioso blog cumpla su primer año!!!!!!! Pero no es sobre el aniversario del blog de lo que quería hablarles. Es sobre un nuevo libro que lanzará una autora de la que quiero leer algún libro suyo junto a otra que no conocía. El libro será lanzado en Enero de 2015, seguro uno de los primeros que tendremos este año y será titulado bajo el nombre de "Never never". Hoover reveló también su portada y sinopsis en su página de Facebook.

Sinopsis:
Mejores amigos desde que pudieron caminar. Enamorados a la edad de 14 años. Juntos por más de 4 años. Ella hará todo lo que pueda por nunca olvidar. 
Él hará todo lo que pueda por nunca recordar. 
Qué mal que eso no dependa de ellos.

¿No pinta nada mal eh?
¡Nos leemos!
Fuente: Colleen Hoover(facebook)

3 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    aún no leo NADA de ellas!
    ufff!!! tengo que quitarme unos pendientes pronto!
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno, pues yo ya me había enterado de esto porque lo leí en la página de Colleen y me emocioné mucho porque son dos autoras que AMO y me encantó que fueran a escribir un libro juntas, por cierto, sino leíste la trilogía The Opportunist de Tarryn Fisher te la recomiendo mucho, también cualquier libro de Colleen Hoover es bueno, pero en mi humilde opinión Maybe Someday es el mejor.

    Besos

    ResponderEliminar