10/4/14

Dilema de las redes sociales: #VoteTris o #VoteKatniss

Hola! Estoy de nuevo con un tema que estoy viendo mucho últimamente en facebook, porque todos sabemos que dentro de unos días son los MTV Movie Awards y Tris Prior, protagonista de Divergente y Katniss Everdeen, de Los Juegos del Hambre, están nominadas como mejor personaje.

Cómo dije en unos días están los MTV Movie Awards y hay varios actores nominados, por sus personificaciones a diversos personajes literarios, Josh Hutcherson(Peeta) Sam Claflin(Finnick) y también el que ocasiona el mayor dilema Shailene Woodley(Tris) y Jennifer Lawrence(Katniss) porque todo el mundo sabe que los readers siempre quieren ganar! Y lo que veo en grupos y páginas es que en cualquier publicación ponen #VoteTris o #VoteKatniss y por favor ya cansa.
En lo personal para mí tiene que ganar Tris aunque no por eso voy a poner en cualquier lugar #VoteTris. Bueno no dije mis razones para votar por Tris me parece que tiene que ganar por ser su primera nominación y THG ya tiene varias nominaciones, y ya ganaron años anteriores! Esas son mi razones!

Hasta lo último que pude ver iba ganando Tris
¿Ustedes por quién votan?¿Por qué?

4 comentarios:

  1. Yo vote por Katniss, porque son los como son los movie awards, para mi tendría que ganar la actriz que mejor interpreto a su personaje. Y la verdad todavía no veo divergente, pero si vi Los juegos del hambre y En llamas y la verdad es que Jennifer hace muy bien de katniss, así que para mi tendría que ganar ella. Soy tributo e iniciada, pero la verdad es que tendríamos que votar por la que mejor nos pareció que actuó en la película no por si somos tributos o iniciadas, no se si me explico... En fin, solo eso.:)

    ResponderEliminar
  2. Si tenés razón en eso pero, yo ya vi trabajos de Shailene y sé que trabaja muy bien. Y por lo que otras personas contaron se metió bien en el papel de Tris

    ResponderEliminar
  3. Yo no se por quien votar ! D: pero cuando vi THG en serio pude sentir a katniss con jennifer pero tambien senti a tris con Shail no see !! :C soy tributa e iniciada <3 amo las dos trilogías aunque leal me mato uu xd

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por katniss ♡, los mejores libros y peliculas *-*

    ResponderEliminar