9/4/14

BookTag #2: Tu vida en libros

Hola! Luego de desparecer varios días :( reaparezco con un nuevo Book Tag que me encontré vagando por Internet que ya me olvidé de donde lo saqué!

¿Empezamos?
1-Encuentra un libro para cada una de tus iniciales (de tu nombre y apellidos)
Bueno, este libro no hay mucho que decir, más que me encantó, mi favorito de la trilogía :D. Y mi nombre empieza con L. Lo malo de mi nombre es que tanto mi nombre como mi apellido empiezan con la misma letra y es aburrido :P.




A este particularmente, le tengo un cariño muy especial, ya que comencé a leer con "Las dos Marías", que mi mejor amiga me regaló cuando tenía 8 años, y cuatro años después los sigo amando. Algún día puede que les haga una reseña.












2-Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro sale?

Probablemente se preguntaran, ¿cuántos años tengo? Bueno, lo voy a decir por única vez, tengo 12, así que no hace mucho estoy en el mundo de la lectura, como detallé antes hace 4 años. Y bueno Quidditch sale el puesto número 12, y eso no hay mucho más que decir :D








4) Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar. 

Creo que todo el mundo a estas alturas ya sabrá que soy Potterhead, y claramente voy a Hogwarts(en mis sueños) bueno no, pero si tengo mi carta, pero lo que pasa es que está en Harvard y le pusieron un glamour(si también hay nefilims escondidos) además queda muy lejos. Sin embargo, según el libro se sitúa en Inglaterra, destino al que quiero ir algún día :D y a Hogwarts, eso yo lo dije.






5) Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Si amo el verde es tan lindo, eso no quiere decir que no me guste el lila o el verde agua, turquesa, celeste, entre otros. 











6) ¿De qué libro (o saga) tienes los mejores recuerdos?

Ahora, actualmente estoy enamorada de esta saga, no sé porque, pero Los Orígenes me gustaron muchísimo más que los otros, supongo porque es en otra época y bueno amo la época Victoriana, me dejo un mensaje de amistad, hermoso y bueno no pasaba un lindo momento en la amistad y como dije me dejó lindos recuerdos :D




7) ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?    

Es más todavía no lo terminé se me hace muy pesado, no le encuentro tanto sentido, me aburrió. Es mi opinión, no estoy ofendiendo a nadie, ¿entendido?










8) ¿Un libro de tu lista de pendientes?

Esta saga como los Héroes del Olimpo les tengo unas ganas bárbaras, pero por cuestiones de tiempo no la empiezo(todavía) además no me quiero comer de espera, para Sangre en el Olimpo, el último libro, que tenía entendido sale el 1 de septiembre.








Hasta acá el Book Tag, ¿cuántos más lo van a hacer? Quiero saber sus elegidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario