24/3/14

Fox 2000 graba la novela de John Green Paper Towns, reúne el equipo de Bajo la misma estrella con Nat Wolff como estrella

En realidad no lo terminé el finde! Una última, pero no menos importante noticia. Tengo que agradecerle a Suzeth Velazquez por la traducción y a todos los que me ayudaron en el grupo de Books.

Exclusiva: después de completar la adaptación de la novela de John Green "bajo la misma estrella" Fox 2000 hizo un trato para la novela de Green del 2008 Paper Towns, y esta trabajando para reunir juntos no solo a los productores y escritores sino que también a una de las estrellas.
 Paper Towns estará con el actor-cantante Nat Wolff, quien es co-estrella en BLME y estrellas en la próxima Palo Alto. Scott Neustadter y Michael H. van a adaptar y y Temple Hill’s Wyck Godfrey y Marty Bowen van a producir, los escritores van a ser productores ejecutivos junto a Green.
 Paper Towns tiene lugar en orlando, pero esto esta lejos de ser un paseo en Disney world, el protagonista es Quentin , un joven quien comparte una discortante  experiencia con su vecina margo: encuentran a un hombre que cometió un suicidio. Ellos crecieron aparte pero una noche el la encuentra en la ventana de su habitación, vestida como un ninja. Ella lo enlista en una campaña para tomar venganza a las personas que la hirieron. Al otro día, ella desparece y el se deja a reflexionar sobre las consecuencias de la noche.Entonces el comienza a conseguir pistas de ella y comienza a seguirlas.
El proyecto originalmente fue en conjunto con  UTA and the Writers House, Neustadter & Weber are repped by CAA and Kaplan/Perrone pero ellos partieron con ideas creativas diferentes, obviamente green tuvo una gran experiencia con Fox 2000, donde Gabler siempre fue un autor amigable.


¿Pinta bueno no?¿leyeron el libro??

No hay comentarios:

Publicar un comentario