26/2/14

Divergente es tapa de la revista Entertainment Weekly

Divergente, es tapa de la revista estadounidense Entertainment Weekly. Aquí está:


Esto es lo que dice PopWatch:

No todas las adaptaciones para publico juvenil son necesariamente un hit garantizado.Por casa  Crepúsculo o Los Juegos del Hambre, hay otras que no gestionan las mismas alturas.(Piensen: Hermosas Criaturas, Cazadores de Sombras y Academia de Vampiros, por ejemplo)
La portada de esta semana nos lleva a un pequeño vistazo de la historia de Divergente- basado en la trilogía bestseller de Veronica Roth y el 21 de marzo estará en cines- protagonizada por Shailene Woodley y Theo James y dirigida por Neil Burger( Sin Límites). La presión en esta película para calamar los ruidosos nervios de la inquieta industria es mirarla, y desear que sea una de las que continúe en la ola de YA hits. EWs Sarah Vilkomerson habló con los cineastas y actores sobre como es tener tantas expectaciones  sobre sus hombros, y, para las estrellas, como responden a la constante pregunta si están listos para la fama. "Es algo completamente imposible de saber," dice Theo James." Si no decís nada, sonás como una bolsa de ducha porque quien sabe que va a saber que va a pasar" (Su co-estrella agrega "Es algo que todavía no pasó", dice Woodley. " De ninguna forma, el cambio es inevitable. Pasa todos los días. No voy a cambiar mi vida del todo- amo la forma que vivo. Yo no me preocupo por eso")
Como los cineastas, mientras los productores admiten que " La presión para la taquilla es agudísima e injusta," su objetivo es hacer la mejor película posible. "La audiencia realmente va a oler cuando alguna clase de cinismo [incluido cuando se hace el film]," dice el productor ejecutivo Doug Wick. "Es como decir que por culpa de Gravedad, vamos a hacer más películas sobre el espacio. Olvídense que esto es un libro YA. Cuando lo leas si ves escenas, vos visualizas el mundo. Eso sugiere una gran película."
En la historia de la portada de esta semana, nosotros también investigamos data, para sumergirnos dentro de los libros YA, las ofertas, predecir las entradas de cine, proveer una guía con los personajes y actores de Divergente, más el diseño secreto detrás del tatuaje de toda la espalda del Personaje de Theo James, Cuatro.

TODA LA TRADUCCIÓN HECHA POR LECTORES APASIONADOS.

Si lo usas para tu blog, y/o página de facebook deja el link en un comentario, gracias!

FUENTE: Pop Watch







No hay comentarios:

Publicar un comentario