17/2/14

J. K. Rowling presenta su nuevo libro 'The Silkworm' el 19 de junio

El nuevo libro de JKR se llama The Silkworm y sale este mes de junio.



La editorial Hachette ha revelado por fin los datos oficiales del segundo libro de Robert Galbraith, el seudónimo masculino con el que J.K. Rowling escribe las aventuras del investigador Cormoran Strike. 

El nuevo libro se llamará The Silkworm, el cual se puede traducir textualmente en español como "el gusano de seda". El libro estará disponible en inglés a partir del 24 de junio en formatos físicos y digitales.

La editorial también mostró la portada del libro para Estados Unidos (la cual puedes ver en alta resolución en este enlace) y una nueva sinopsis que revela el nuevo misterio que deberán resolver Cormoran y su asistente Robin.

Reproducimos a continuación una traducción al español de la sinopsis oficial:

"El investigador privado Cormoran Strike regresa en un nuevo misterio de Robert Galbraith, autor del bestseller El Canto del Cuco.

Cuando el novelista Owen Quine desaparece, su esposa llama al detective privado Cormoran Strike. Al principio, la Señora Quine solo cree que su esposo se ha ido por un par de días --tal y como ya ha hecho antes-- y ella quiere que Strike lo encuentre para traerlo a casa.

Pero en el transcurso de la investigación de Strike, se vuelve mas claro que hay mas detrás de la desaparición de Quine de lo que su esposa cree. El novelista acababa de completar un manuscrito con venenosos retratos literarios de casi todas las personas que él conoce. Si la novela se publica, arruinará varias vidas --lo cual significa que había muchas personas que podrían querer silenciarlo.

Cuando Quine es encontrado brutalmente asesinado bajo extrañas circunstancias, inicia una carrera contra el tiempo para entender la motivación de un asesino sin piedad, un asesino como ninguno otro que Strike haya encontrado antes...

Una novela criminal para leer compulsivamente que da giros en cada momento, The Silkworm es la segunda novela en la muy aclamada serie que protagonizan Cormoran Strike y su determinada joven asistente Robin Ellacott."

No hay comentarios:

Publicar un comentario