2/2/14

JKR se arrepiente de unir a Hermione con Ron en vez de Harry


La actriz Emma Watson tuvo la oportunidad de ser la editora de un número de la revista Wonderland. Watson aprovechó la ocasión para entrevistar a la escritora J.K. Rowling, y ambas hablaron acerca de la vida amorosa de Hermione Granger.
La revista aun no está disponible en tiendas, así que el primer adelanto que tenemos de la entrevista apareció en la portada del periódico The Sunday Times. En la entrevista, la creadora de Harry Potter sorprende al decir que Ron no hubiese hecho feliz a Hermione, y que la estudiante debió haber sido pareja de Harry.

Para no dejar ningún detalle fuera, te traemos a continuación la traducción en español de todo el texto mostrado en la portada del rotativo:


JK admite que Hermione debió casarse con Harry

Era el romance que cada fan de Harry Potter quería ver. Ahora J.K. Rowling ha admitido que ella se equivocó al emparejar a Hermione Granger con Ron Weasley y no con el héroe del libro, Harry.

En una poco común entrevista, Rowling admite que aunque ellos terminaron juntos, no son una pareja creíble.

Ella dijo: "Escribí la relación de Hermione/Ron como una forma de cumplir un deseo personal. Así es como se concibió en realidad. Por razones que tienen muy poco que ver con literatura y mucho mas conmigo adhiriéndome a la trama como la imaginé primero, Hermione terminó con Ron."

Ella añadió: "Lo sé, lo siento. Puedo escuchar la ira y furia que podría causar en algunos fans, pero si soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado perspectiva en eso. Era una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo los corazones de la gente al decir eso? Espero que no."

Emma Watson, quien interpretó a Hermione, entrevistó a la autora mientras era editora invitada en el próximo núimero de la revista Wonderland, la cual sale a la venta esta semana, y ella está de acuerdo con Rowling.

Ella dijo: "Creo que hay fans que también lo saben y que se preguntan si Ron hubiera sido capaz de hacerla feliz."

La relación de Hermione con Harry era mas parecida a la que tenían un hermano y una hermana en los libros, pero la actriz está de acuerdo en que ellos hubieran sido una mejor pareja.

En cuanto a Ron y Hermione, Rowling cree que ellos hubieran terminado necesitando terapia de pareja.

Un paso lejos del final feliz, página 7
Puedes ver la portada con el fragmento de en este tweet de la cuenta verificada de Twitter del periódico. Los primeros párrafos de la noticia también aparecen en el sitio web del diario, aunque se requiere tener una cuenta de pago para leerlo completo. En HarryLatino haremos lo posible para traerte mas fragmentos de la entrevista entre J.K. Rowling y Emma Watson. 

A ustedes, ¿qué les gusta más Harry/Hermione o Ron/Hermione?

1 comentario: