10/1/14

¡Travis Maddox tendrá su propia película!

Así como leen queridas lectoras, y es que el galán literario del 2013 llegará a la pantalla grande gracias a Warner Bros.


Un libro que toda mujer quisiera leer y sacar al protagonista para que sea propio; es que Travis es el hombre que toda mujer sueña, un hombre rudo, guapo, musculoso, sexy, y a la vez uno de los hombres más tiernos y románticos del ámbito de la lectura. Es él quién con sus encantos logra conquistar a Abby Abernathy. Escrito por Jamie McGuire.
Jamie McGuire es la próxima afortunada en ver cómo un libro que volcó en la Red se convierte en un éxito de masas: ‘Beautiful Disaster’. Definido como el ‘Cincuenta sombras de Grey’ para adolescentes, o una versión más “light” de la novela erótica, llegó a lo más alto de la lista de libros auto-publicados de Amazon y se coló en la lista de best-sellers del New York Times.
Según fuentes cercanas a la escritora, antes de lo que nosotros creemos podría salir el cast de la película, quienes esperamos en verdad hagan juicio a los personajes de los libros, reuniendo sus características y sin matar la ilusión e imaginación de cada una de las fieles seguidoras del perfectamente imperfecto Travis Maddox.
Si aún no lo lees, hazlo, no te arrepentirás, te dejaremos la reseña, pero recuerda… Él es un hombre que tiene muchas seguidoras, pero solo una es su “Pigeon”.
¿VOS QUERÉS QUÉ SE ESTRENE?¿QUIENES QUERÉS QUE SEAN TRAVIS Y ABY?

1 comentario: